Análisis del Producto

Descripción del Producto:


Los pisos de porcelanato son un recubrimiento de cerámica considerado de alta calidad que se somete a un tratamiento de alta temperatura y presiones de compactación superiores a las de las cerámicas convencionales lo que los hace muy resistentes y la opción ideal para zonas de alto tránsito ya que poseen una alta resistencia, baja porosidad, mínima absorción de agua y excelente estética.






Por su proceso de fabricación cuentan con una excelente capacidad de resistencia a abrasiones, por eso se indica que “aguantan todo” y son ideales para quien busca una superficie que dure y se mantenga sin demasiados cuidados. El piso de porcelanato es lo mejor que se puede encontrar en el mercado debido a su gran adaptabilidad que le permite ser utilizado para proyectos domésticos, comerciales e industriales.

Existen dos tipos de pisos de porcelanatos, los compuestos de una sola masa y los esmaltados. En el primer caso tienen mayor resistencia por ser solo una pieza mientras que los segundos son más estéticos pero cuentan con una base porcelánica y su superficie es a base d esmaltes de alta resistencia.

Análisis FODA del Producto



Durabilidad – Ideal para zonas de alto tráfico como la cocina, baños y puertas de entrada. Su resistencia es mayor que el mármol.

Versatilidad – Hay una gran variedad de modelos. Destaca el porcelanato opaco o semi rustico, ideal para exterior , terrazas, patios o zonas donde es más apropiado un revestimiento mate que uno brillante. . 
Asequibilidad –  Debido al poco mantenimiento a este piso, el costo un beneficio a largo plazo para los propietarios de viviendas. La limpieza, mantenimiento, sustitución y reparación de este tipo de piso no será  necesario efectuarlo muy a menudo como lo es para los otros tipos.

Estética – El acabado y la textura del porcelanato hace que sea una adición fácil y hermosa a cualquier esquema de diseño de interiores. .

Temepratura - Son excepcionalmente duros y fríos y algunos expertos en salud opinan que el caminar en esos pisos, sobre todo con los pies descalzos, puede causar una tensión excesiva en las articulaciones. 

Resbaladizos - Los porcelanatos con acabado brillante son  muy resbaladizos, especialmente cuando están mojados.

Instalación - Necesita ser realizada por un profesional, ya que a veces su grosor irregular podrían hacer que la superficie del suelo quedara de manera  desigual.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso Operativo del Embarque

Unitarización del Producto